Ante de terminar el año 2021, un grupo de mujeres organizó una manifestación pacífica para exigir justicia para la pequeña Cristel, quién fuera encontrada muerta, enterrada en el patio de una casa de la colonia Zazil Ha de Playa del Carmen, el pasado jueves 30 de diciembre.
Las manifestantes armaron un altar al frente de la casa donde fue hallado el cuerpo la pequeña, instalaron cartulinas en las que expresan su indignación por los hechos.
Las participantes armaron un sencillo altar para recordar a la pequeña víctima, expresaron su indignación por este tipo de situaciones que visiten de luto, no solo a una familia, sino a toda la sociedad. En su protesta las mujeres dejaron mensajes entre los que se lee «Las niñxs no se tocan» «Los pedófilos si existen y pueden ser tus vecinos» «Las niñas, No se tocan, No se violan, No se matan»


Las manfestantes exigieron a las autoridades que este caso sea resuelto y se tomen medidas para evitar que este tipo de situaciones contra las niñas, niños y mujeres sigan pasando.
