López Obrador padece nuevamente COVID-19; segunda vez que el presidente padece la enfermedad en menos de un año.



El Presidente Andrés Manuel López Obrador, esta mañana, en su conferencia matutina presentó una marcada irritación de garganta por lo que informó que se simetría a una prueba para determinar el origen de la ronquera con que amaneció está mañana.

A pesar de los síntomas que presentó desde esta mañana, lunes 10 de enero, López Obrador continúo con su agenda; al terminar su conferencia matutina, realizó las reuniones programadas con sus colaboradores.

La semana pasada, María Luisa Albores, titular de la Semarnat, y Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, después de haber tenido una reunión con el presidente de la república dieron positivo en la prueba de COVID que se realizaron.

Esta tarde López Obrador informó que dio positivo a COVID-19, sólo presenta síntomas leves; sin embargo, permanecerá aislado, trabajando en su oficina, está es la segunda ocasión que el primer mandatario padece COVID en menos de un año.

Durante el transcurso de la tarde, López Obrador mantuvo reuniones algunos  secretarios de Estado, entre ellos, Víctor Villalobos, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, quien comento que el presidente se ve bien.

Durante este fin de semana, el jefe del Ejecutivo federal se mantuvo en Palacio Nacional atendiendo diversas reuniones con colaboradores para revisar avances en la dispersión de programas sociales.

La ocasión anterior, el presidente informó que fue atendido en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, donde recibió un tratamiento experimental que consta de antivirales y antiinflamatorios para controlar las molestias del COVID-19.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑