Tras el desmantelamiento de una bodega clandestina de pirotecnia, el día de ayer 10 de noviembre y con la finalidad garantizar no hubiera ningún riesgo para las personas quienes vivían al rededor y que pusiera en riesgo sus vidas se implemento un operativo de traslado a las instalaciones de la base operativa de bomberos está ubicada en carretera federal la estación 7.


Afortunadamente en el lugar donde estaba la bodega clandestina no hubo en lo absoluto ninguna persona que resultará lesionadas en este lugar
Más sin embargo, en la manipulación de este material se incendio parte del producto ya estando en las instalaciones de prácticas de bomberos, afortunadamente este espacio es amplió y mantiene una bodega para almacenar este tipo de producto lo que permitió que no hubiera personas cercanas esto evito que alguien resultará con alguna lesión.
En el lugar acudierón elementos de la policía municipal, tránsito municipal, elementos de la Fiscalía General del estado. Quienes descartaron alguna persona lesionada o sin vida.
Por la cantidad del material explosivos se generó un estruendo que alertó a los vecinos todo quedó sin novedad reduciendo este a solo daños materiales, una camioneta de seguridad pública y tránsito que fue consumida en su totalidad.

Deja un comentario