
Estudios forenses permitieron determinar que los restos humanos encontrados en la playa de Huacho a dos horas de #Lima, #Perú, pudieron corroborar que pertenecen al de la mexicana Blanca Arellano, la cual fue reportada como desaparecida el pasado 10 de noviembre.
Lo que ayudo a identificar que se trataba del cuerpo de Blanca Arellano, es de un anillo de plata el cual fue hallado en los restos humanos, donde sus familiares indicaron que era similar al que ella llevaba.
En este caso, el principal sospechoso de su muerte, es el estudiante de medicina Juan Pablo Villafuerte, ya que fue con quién vivía con ella y fue el último en verla con vida.
Además algunos testimonios señalan que Juan adquirió algunas bolsas negras y compró lejía antes de la muerte de Blanca Arellano.
Peritos informaron que en un cuarto que alquilaba Juan en Huacho, se halló sangre en varias zonas, así como cabello, maletas, ropa, una bandera mexicana.

Ante las pruebas, Juan Pablo fue detenido y estará nueve meses de prisión preventiva, en lo que se continúan los trabajos de investigación en su contra por los delitos de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos.

Deja un comentario