
El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, advirtió que los autos que den servicio en modalidad de Uber serán detenidos, además de que se les iniciará un proceso administrativo.
El titular del Ejecutivo estatal negó que se hayan dado permisos a conductores para operar mediante la aplicación vía móvil. Asimismo, agregó, no se han otorgado concesiones por parte de su gobierno.
Durante su conferencia de prensa, el gobernador reiteró que Uber se rehúsa a tener la autorización legal para prestar ese servicio y que no pagan impuestos, corroborando que desde hoy lunes iniciarán un operativo para detectar a aquellos que estén ofreciendo el servicio.
«Decirles que esta plataforma en Veracruz es ilegal y esa plataforma no les responde cuando su auto sea detenido, se hacen de la vista gorda y los dejan solos.
«Ni esta plataforma ni ninguna otra tiene la autorización legal para prestar ese servicio, vamos iniciar hoy un opeartivo contra quien ofrezca este servicio por Uber», añadió.
El gobernador recordó que en la entidad veracruzana hay exceso de taxis, porque en los gobiernos anteriores, «dieron placas a diestra y siniestra».
«Los pueden ver parados en varios lugares esperando, porque hay demasiados», expuso.
El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez en entrevista aseguró que la empresa Uber no tiene autorización para operar en Veracruz, por lo que este día iniciarán un operativo contra quien ofrezca este servicio.
El actual gobernador de ese Estado, dio incluso algunos ejemplos de inconsistencia de la plataforma que cuando se ven envueltos en temas legales o los detienen la plataforma no se hace responsable y se hace ojo de hormiga, También dijo que en Veracruz dicha plataforma es ilegal aparte de que no paga impuestos ni deja ninguna derrama económica al estado pero aseveró de eso que se encargue el SAT, acto seguido ordenó un operativo dar con quienes den este servicio que en el estado de Veracruz queda prohibido.



Deja un comentario