
Hijo del ex diputado Roberto Erales fue asesinado en un intento por escapar de sus secuestradores en la capital del estado

CHETUMAL, a 2 de agosto.—los hecho ocurrieron está tarde en la capital del estado donde se vivieron momentos de pánicos según testigos tres sujetos le quitaron la vida a Mauricio Erales, hijo del ex diputado chetumaleño Roberto Erales, perdió la vida, víctima de presumiblemente un intento de secuestro.

Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez de Chetumal. Mauricio se resistió y logró herir a uno de los agresores antes de recibir un disparo fatal en el pecho.

El tiroteo tuvo lugar cerca del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCh), donde al menos 15 disparos fueron escuchados, y videos circularon en redes sociales mostrando la violencia del suceso.
Los atacantes, frustrados en su intento de secuestro, huyeron en una camioneta. Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron la muerte de Mauricio, mientras que la zona fue acordonada por agentes policiales, a la espera de la intervención de la Fiscalía General del Estado.


Deja un comentario