
Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 9:00 en la calle Misión de la Espadaña con calle Misión del Faro, cuando personas que pasaban por la vía pública,se encontraron en el pavimento una bolsa negras que encima tenía un cartón.

Tras el macabro hallazgo los testigos dieron aviso de inmediato al número de emergencias 911 y la Policía Municipal llegó al lugar y acordonó el área para la preservación de indicios, solicitando también la intervención de la Policía Ministerial para las diligencias a como corresponde por ley.
Los vecinos aseguran no haber visto a nadie quién dejó Lo que sería una cabeza en esta zona, ya que al levantarse y salir a hacer unas compras, fue que se percataron de lo que se encontraba en ese lugar, causando pánico entre los que ahí viven.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento de estos restos y de todas las evidencias que se recabaron en la zona.
Se presume la extremidad pertenece a una mujer y la forma de este asunto sorprende a las mismas autoridades no se sabe del resto del cuerpo


Deja un comentario