
El correo del narco, pocas veces se equivoca y más cuando evidencian la complicidad de autoridades con bandas del crimen organizado.

La mañana de este día, apareció colgada una narcomanta en donde se acusa a cuerpos de seguridad asentados en Tulum, de proteger al Cártel de Caborca, que dirige José Gil Caro Quintero «El Pelo Chino».
Además, aseguran en sus escritos que el también conocido cártel de la familia Caro Quintero, está estableciendo o pretende establecer laboratorios de fentanilo en uno de los municipios más importantes de Quintana Roo. En hojas en blanco acusan de permitir reuniones que realizan en esa cabecera municipal Dilver Soto «El Gallero», Benjamín Caro «El Uno» y el propio José Gil Caro Quintero «El Pelo Chino», para planear su expansión y dominio sobre Tulum y sus alrededores.
Tras confirmar que elementos de Seguridad Publica en este municipio descolgaron una narcomanta que fue localizada en la zona arqueológica sobre la carretera federal entre Tulum y la comunidad de Akumal.
El reporte de la narcomanta fue recibido por la Dirección de Seguridad Publica siendo las 9 de la mañana aproximadamente, por lo que al llegar los efectivos policiales aseguraron la narcomanta misma que contenía el siguiente escrito.
Importante Recalcar que el medio digital Cambió 22 de su director General Renan, retomo la información, misma que podría estar relacionado a los dos últimos incnedios en Tulum, donde no hubieron detenidos parece que el actual presidente municipal de Tulum, antes de culminar su mandato heredará a como eslogan Tulum el centro del Fentalino de Quintana Roo.








Deja un comentario