
Vecinos del fraccionamiento Real Amalfi, luego de escuchar una detonación de arma de fuego reportaron a los guardias de seguridad quienes al verificar en uno de los vehículos estacionados encontraron a un hombre con un disparo en la cabeza que fue trasladado al hospital.
El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana cuando a través del número de emergencias 911 los guardias de seguridad luego de haber verificado, pidieron el apoyo de las autoridades, esto cuando encontraron a un hombre con un impacto de bala en la cabeza, un arma de fuego y narcóticos, dentro de un auto.
Los elementos de la Policía Municipal, fueron los primeros en llegar a la zona y al confirmar el hecho, pidieron una ambulancia que trasladó al sujeto hasta el Hospital General en código rojo.
Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, ya que ninguno de los vecinos se encontraba en las afueras de su casa cuando esto sucedió, lo único que pudieron comentar a las autoridades es el haber escuchado el disparo.
Los elementos policiacos acompañaron la ambulancia hasta el hospital donde se le dieron pocas esperanzas de vida a esta persona, que al parecer atentó contra su propia vida luego de haber ingerido narcóticos.






Deja un comentario