𝗚ilberto Gómez Martínez, el alcalde rico de un Puerto Aventuras desfalcado

A dos años de haber sido electo como el primer Alcalde de Puerto Aventuras, 𝐆𝐢𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐆o𝐦𝐞𝐳 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧𝐞𝐳, este ineficiente funcionario tiene aún en el abandono a la delegación, buscando a toda costa su propio beneficio.


Un alcalde que vendió a Puerto Aventuras una vez más al abandono de Morena, pero antes se enriqueció de recurso público e incluso construyo su propio hotel. Hoy Gilberto Gómez, quien mintió a su gente posa con en el enemigo de la gente, Estefanía Mercado, ya que su ambición por el poder es avanzar para beneficiarse aún más.


Actualmente, 𝐆𝐨́𝐦𝐞𝐳 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧𝐞𝐳 construye, su hotel, además de una residencia que se calcula tiene un valor superior al millón de dólares. Ha saboteado el trabajo de obra pública de Lili Campos.
Pero, después de que su propia alcaldía lo acuso de engañarlos y comprarles sus votos coludido con la CROC y Morena, ahora este se sirve con la ‘cuchara grande’, en las arcas del poder, ya que cuenta con todo el respaldo de la ‘chapulina’ Estefanía Mercado y de los mismos corruptos del Verde.


𝐆𝐨́𝐦𝐞𝐳 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧𝐞𝐳, quien no tiene la voluntad política para atender las necesidades básicas de la ciudadanía, ya que tampoco tiene la capacidad de, cuando menos, gestionar servicios públicos para desmonte o reparación de detalles mínimos en las calles, como la reparación de registros para evitar encharcamientos, sigue desfalcando a Puerto Aventuras en beneficio de su hotel y actual residencia.

Deja un comentario

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑