Padre de familia intenta agredir a estudiante de secundaria, dirección de la escuela secundaria Valentín Gómez Farias, ignora a madre de menor afectado.

Chetumal.- La noche de lunes, un padre de familia intentó agredir a un estudiante de la secundaria Valentín Gómez Farias en Chetumal, el desquiciado sujeto, le aventó su vehículo al menor cuando intentaba cruzar el paso peatonal que se encuentra en frente de la escuela.

Todo esto fue originado luego que durante las clases en el plantel, dos menores tuvieron un conflicto mientras jugaban fútbol, en el que intentaron agarrse a golpes, sin embargo sus compañeros los detuvieron, pero a la hora de la salida uno de los involucrados, le contó a su papá lo que había pasado, esto desató la ira del padre y esperó a que el menor saliera de la escuela para aventarle su vehículo, seguidamente empezó a amenazarlo, el padre descendió de su carro e intentó agredirlo físicamente, pero fue auxiliado por sus compañeros de grupo que se encontraban en ese momento en la puerta de la escuela y se evitó un conflicto mayor.

Ante esta situación la madre del estudiante afectado, acudió a la escuela para que le dieran el nombre del padre de familia agresor y su hijo, para interponer una denuncia.

Sin embargo se pudo enterar por medio de otros papás y alumnos, que el padre de familia agresor y su hijo, ya habían sido denunciados ante la directora del plantel por situaciones similares donde intimidaban a otros estudiantes.

La directora del plantel, Adelaida Martínez Olivares, prácticamente se ha lavado las manos, argumentando que el incidente fue fuera del plantel y en un horario sin clases, una verdadera Irresponsabilidad por parte de esta autoridad de la secundaria Valentín Gómez Farias, el no querer asumir su obligación como autoridad del plantel educativo, cuándo ya se tenía un antecedente con este menor y su problemática de conducta.

La madre del menor afectado ha solicitado la intervención de las autoridades de la Secretaría de Educación de Quintan Roo y de su titular Carlos Gorocica, ante la omisión de la directora del plantel ante esta grave situación quien debió resolver en su momento. ¿O que están esperando, que ocurra alguna desgracia al permitir que este menor y su padre sigan actuando de esta manera? señaló la madre del menor afectado

Deja un comentario

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑