Liderados por Fany Gallegos, concluye Dirección de Bienestar capacitación para mejorar atención ciudadana de Tulum

Funcionarios del área de Bienestar del Ayuntamiento de Tulum concluyeron una jornada de capacitación en la Plataforma de Gestión Social, llevada a cabo en la ciudad de Chetumal. El objetivo: mejorar los mecanismos de atención a las demandas ciudadanas y fortalecer la coordinación con el gobierno estatal.

Fany Gallegos, directora de Bienestar en el municipio, señaló que este proceso forma parte del esfuerzo por atender “de forma oportuna y directa las necesidades más apremiantes de la población”, en concordancia con la política social impulsada por la administración estatal que encabeza la gobernadora Mara Lezama.

Gallegos agradeció a Yésica Guadalupe De Los Santos Aguilar, titular del despacho de la Coordinación General de Gestión Social, por liderar el proceso formativo, y destacó que los conocimientos adquiridos permitirán mejorar los canales de respuesta institucional.

La funcionaria también reconoció el respaldo del presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, y del secretario de Bienestar estatal, Pablo Bustamante, por su apoyo a las iniciativas de profesionalización en el área social.

La capacitación se da en el marco del llamado “Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo”, una estrategia que busca articular acciones entre los tres niveles de gobierno para atender rezagos sociales en la entidad.

Deja un comentario

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑