En un ambiente de alegría, música y convivencia, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, y la C.P. Belia Beltrán Aguilera, directora general del DIF Tulum, encabezaron la celebración del 16º aniversario del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM).
Desde su fundación, el CRIM ha brindado atención integral a cientos de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas mayores a través de terapias físicas, psicológicas, de lenguaje, ocupacionales, entre otras, transformando vidas y promoviendo la inclusión.





Durante el evento, el alcalde reconoció la labor del personal especializado del CRIM y reafirmó su compromiso de seguir fortaleciendo este espacio con más personal y terapias:
«Tenemos que seguir dando oportunidades para su bien, para que ellos y ellas sean independientes (…). Entre más manos, más gente ayudamos», expresó.
Belia Beltrán Aguilera subrayó la misión del CRIM como un espacio que promueve la igualdad y el respeto a los derechos de las personas con discapacidad:
«Aquí no solo se brindan terapias, se construyen sueños, se rompen barreras y se fortalecen vidas», señaló.
La titular del CRIM, Juana Castillo Tuz, dio la bienvenida a las y los asistentes y compartió el orgullo de celebrar un aniversario más. Niñas y niños usuarios del centro deleitaron a las y los invitados con presentaciones de canto y baile, mientras que el festejo cerró con comida y pastel para conmemorar este espacio de esperanza y transformación.

Deja un comentario