En un acto de reconocimiento al esfuerzo diario de quienes brindan atención a las familias tulumnenses, el presidente municipal, Diego Castañón Trejo, entregó 280 uniformes al personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulum.
Con esta acción, se fortalece la equidad, la identidad institucional y el sentido de pertenencia entre las y los servidores públicos, quienes ahora cuentan con una herramienta más para desempeñar su labor con dignidad, compromiso y profesionalismo.




Durante la entrega, el edil reconoció la labor humana y profesional que realizan los trabajadores del DIF en favor de niñas, niños, adolescentes, madres, padres, personas adultas mayores y personas con discapacidad. “Su trabajo transforma vidas. Lo hacen con amor, esperanza y vocación de servicio”, expresó.






A su vez, la directora general del DIF Tulum, C.P. Belia Beltrán Aguilera, subrayó que la imagen institucional no solo es un tema estético, sino también una forma de fortalecer la unidad y el compromiso del equipo DIF. “Los uniformes no solo son herramientas de trabajo; son símbolo de unidad, identidad y orgullo”, afirmó.
Con acciones como esta, el gobierno de Tulum reafirma su compromiso con quienes hacen del servicio público una labor de amor y transformación social.

Deja un comentario